Ver resultados de encuesta: ¿Se debe sancionar la acción?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • SI.

11 50.00%
  • NO.

11 50.00%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Menciones
    23 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    37
    Yo es que se que el golpe no es consecuencia de poca paciencia ni de espacio, es un adelantamiento normal y limpio a sancionar en el que se produce un error del juego.
    Entiendo lo que decís, que se podía adelantar en recta, y 3 vueltas más tarde también, el caso es que no es eso lo que causa el accidente, que es lo que hay que sancionar.
    La causa del accidente tampoco es el espacio. Vease esto:

Que hacemos aquí? Vayan enumerando las acciones sancionables, a ver si salen 'tantas' como en mi acción... xD
    Última edición por belijar; 04/11/2016 a las 20:02

Colaborador de F1Factor Avatar de Sonic Prost
    Menciones
    6 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    13
    Vamos a ver...después de leer todos los comentarios,en mi opinión creo que el de Rafa es el mejor razonado. Para mi la acción es claramente sancionable, ¿Por qué? Está claro que hay algún "error" con los modelados de los coches, es un poco extraño porque no suele pasar siempre aunque no sé si tendrá alguna relación con jugar online, ya que ahora mismo que recuerde jugando offline no sé si me ha pasado...

Independientemente de si los coches puedan tener algunos centímetros más de modelado y que sean transparentes no quita que Belijar no haya estado nada fino en su maniobra,desde la cámara aérea es en la que mejor se puede apreciar que tenía bastante espacio como para meter su coche por el interior sin ningún problema (un adelantamiento arriesgado si,pero creo que la zona lo permitía). En mi opinión Belijar no ha sabido calcular el momento de frenada de Hammer,apenas gira para salirse de su rebufo (ya sea porque no calculó la frenada de Hammer o porque no le ha dado tiempo girar más) eso sumado al riesgo que toma Belijar de esperar al último segundo para hacer su movimiento,más ese desajuste en la física de los coches ha producido un accidente.

Es más, supongamos que Hammer hubiera intentado alargar un poco más la frenada...al momento de girar seguramente se tocarían porque vuelvo a repetir Beli se tira muy a saco,pegado a Hammer,y sin tener en cuenta la frenada de Hammer,todo esto sabiendo Beli que tenía perfectamente mejores opciones después de esa curva.

El abandono de Hammer:
    Al principio no lo tuve en cuenta pero alguien ha comentado lo del AUTOEMBRAGUE,y eso también es clave en este asunto. En mi opinión Beli no tiene ninguna responsabilidad en el abandono de Hammer,es un fallo que ha tenido Hammer al no configurarlo en AUTO,por lo tanto no se puede juzgar la maniobra como un "Golpe con abandono del piloto afectado" . Hammer te guste o no, tu eres el único responsable de la configuración de tus controles.

JUICIO FINAL:

Aunque me duela creo que lo más justo es que Beli salga desde el pit en el siguiente GP.
    Causa daños en el coche,pérdida de alerón y suspensión rota,teniendo en cuenta esto si Hammer hubiera llegado a box probablemente se hubiera pegado más de 30 segundos,y aún asi quedarían partes amarillas en el coche.
    Quiero añadir que si este caso se juzgara como un "Golpe con abandono" la sanción sería un DQF según reglamento....

Mi último comentario va dirigido a Beli, entiendo perfectamente que no has sido consciente de que hayas golpeado a Hammer debido a esos extraños modelados de los coches,pero la maniobra es un poco temeraria y no se puede simplemente achacar todo al "error gráfico" porque eso es algo con lo que tenemos que lidiar todos. Es un caso bastante complicado y respeto las opiniones de los demás.

XAXO CAYATE LLA SOmi

Colaborador de F1Factor Avatar de Sonic Prost
    Menciones
    6 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    13
    Si pero Beli esa acción es precisamente con Rafa que suele tener problemas de conexión y lag, y el señor Pellaleitor, el piloto con más lag de la historia XDDDD. Viendo el video creo más en la influencia del lag y nuestros pings sobretodo, no a causa del server, sino de nuestras conexiones. Entre pilotos con buenas conexiones puede ser que pase con menos frecuencia que con pilotos de peores conexiones.

Colaborador de F1Factor
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por SonicProst Ver mensaje
    Vamos a ver...después de leer todos los comentarios,en mi opinión creo que el de Rafa es el mejor razonado. Para mi la acción es claramente sancionable, ¿Por qué? Está claro que hay algún "error" con los modelados de los coches, es un poco extraño porque no suele pasar siempre aunque no sé si tendrá alguna relación con jugar online, ya que ahora mismo que recuerde jugando offline no sé si me ha pasado...

Independientemente de si los coches puedan tener algunos centímetros más de modelado y que sean transparentes no quita que Belijar no haya estado nada fino en su maniobra,desde la cámara aérea es en la que mejor se puede apreciar que tenía bastante espacio como para meter su coche por el interior sin ningún problema (un adelantamiento arriesgado si,pero creo que la zona lo permitía). En mi opinión Belijar no ha sabido calcular el momento de frenada de Hammer,apenas gira para salirse de su rebufo (ya sea porque no calculó la frenada de Hammer o porque no le ha dado tiempo girar más) eso sumado al riesgo que toma Belijar de esperar al último segundo para hacer su movimiento,más ese desajuste en la física de los coches ha producido un accidente.

Es más, supongamos que Hammer hubiera intentado alargar un poco más la frenada...al momento de girar seguramente se tocarían porque vuelvo a repetir Beli se tira muy a saco,pegado a Hammer,y sin tener en cuenta la frenada de Hammer,todo esto sabiendo Beli que tenía perfectamente mejores opciones después de esa curva.

El abandono de Hammer:
    Al principio no lo tuve en cuenta pero alguien ha comentado lo del AUTOEMBRAGUE,y eso también es clave en este asunto. En mi opinión Beli no tiene ninguna responsabilidad en el abandono de Hammer,es un fallo que ha tenido Hammer al no configurarlo en AUTO,por lo tanto no se puede juzgar la maniobra como un "Golpe con abandono del piloto afectado" . Hammer te guste o no, tu eres el único responsable de la configuración de tus controles.

JUICIO FINAL:

Aunque me duela creo que lo más justo es que Beli salga desde el pit en el siguiente GP.
    Causa daños en el coche,pérdida de alerón y suspensión rota,teniendo en cuenta esto si Hammer hubiera llegado a box probablemente se hubiera pegado más de 30 segundos,y aún asi quedarían partes amarillas en el coche.
    Quiero añadir que si este caso se juzgara como un "Golpe con abandono" la sanción sería un DQF según reglamento....

Mi último comentario va dirigido a Beli, entiendo perfectamente que no has sido consciente de que hayas golpeado a Hammer debido a esos extraños modelados de los coches,pero la maniobra es un poco temeraria y no se puede simplemente achacar todo al "error gráfico" porque eso es algo con lo que tenemos que lidiar todos. Es un caso bastante complicado y respeto las opiniones de los demás.

XAXO CAYATE LLA SOmi
    Totalmente deacuerdo, nada mas que añadir! bueno si: https://www.youtube.com/watch?v=0fjNabLJYY0
    nos vemos en pista!

Menciones
    23 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    37
    Entiendo la versión de se puede adelantar en otros sitios, pero es que ahí también se podía... De hecho paso sin tocarlo xDDD

Estrella de la F1 Avatar de Perno
    Menciones
    8 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Hammertime44 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo, nada mas que añadir! bueno si: https://www.youtube.com/watch?v=0fjNabLJYY0
    nos vemos en pista!
    Esa no es la repe oficial porque ahí se ve que toca xD

Menciones
    23 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    37
    Yo es que entiendo que corría en un server, no en su PC. Si por un error en su PC se muestra un golpe que en el server ni doy, ni siento xDDD no se que es lo que se me sanciona. Pasar por allí xDDD
    Entiendo que esto en condiciones nirmales es DQ. Entonces de penalizar? Porque no un DQ? No lo entiendo. Si es un golpe con daños es un golpe con daños, y si no no xD
    Última edición por belijar; 04/11/2016 a las 22:00