Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Piloto Semiprofesional
    Menciones
    0 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    0

Dudas de novato.

Buenas a todos. Hoy he empezado a probar este simulador y está muy muy bien, aunque por ahora soy horroroso jugando. Tengo una duda: cuando llego a las curvas, en la mayoría de ocasiones bloqueo rueda, ¿eso cómo se puede corregir?

Con el tema de configurar el mando, en mi caso, ya me voy aclarando jaja

Un saludo

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    48
    Buenas Lans, pues yo lo que más te puedo recomendar es que juegues con la presión de frenado, primero ponla a 80-90% aunque sea poquito y vas probando. Si ves que sigues bloqueando rueda en la mayoría de curvas bajas un poquito más la presión y así hasta que veas como se comporta el coche con una fuerza rebajada del freno. Seguramente te cueste bastante apurar y marcar un ritmo decente ya que no tendrás la posibilidad de arriesgar en la frenada, pero yo creo que es lo que más te ayudará a conocer el comportamiento del coche y sus frenos. Una vez consigas una referencia de presión empiezas a subirla y sustituyes la regulación que te daba el propio reglaje con tu gatillo de freno en este caso (es decir si con presion al 80% podias frenar al máximo a 100m de una curva lenta sin bloquear, subes a 85% e intentas frenar de nuevo al máximo, si ves que bloqueas ya sabes que ese 5% que has subido de presión lo debes quitar tú manualmente a la hora de conducir). La clave es llegar al punto donde tu coche tenga un esfuerzo de frenado máximo y tu sepas regular cuando quieres el máximo y cuando solo necesitas una parte de esa fuerza de frenado. Esto se suele conseguir con bastante práctica, me he enrollado un poco pero ese es mi método jajaja.

Si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
    Work until your idols become your rivals.

Piloto Semiprofesional
    Menciones
    0 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Muchísimas gracias por la ayuda JaviTG , voy a ponerlo en práctica ahora mismo! El coche elegido también influye en el comportamiento?

Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    48
    Depende del mod que escojas, nosotros en particular no sufrimos diferencia utilizamos un mod donde las físicas son idénticas para cada coche. Sin embargo hay otros que usan físicas más variadas en las que por ej. un Red Bull tendrá menos punta pero más agarre, un Force India más punta etc.

Piloto Semiprofesional
    Menciones
    0 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    0
    He notado alguna mejora haciendo esos cambios, pero pf. Necesito muchísima práctica, me patina bastante en las curvas, tanto en la frenada ( lo controlo mejor) como en la salida de las curvas. A viciar, coger práctica y a ver si me compro un volante jajaja

Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    48
    Ya verás el cambiazo cuando tengas volante pero sí, es mucho vicio y practicar hasta que cojas ritmo jajajaja ya verás como da sus frutos.

Etiquetas para este tema