Resultados 1 al 4 de 4

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    30 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos

Tests Montmeló 2009

Os dejó una recopilación de algunos momentos que viví cuando fui a los tests de pretemporada de 2009 en Montmeló, la verdad que fue una experiencia inolvidable y aunque sean 20 minutacos (un verdadero tostón) quería inaugurar este foro y que disfrutéis de los GLORIOSOS motores de la época. El cámara es mi tio, disculpad su tembleque. En ese entonces tenía yo 11 años. He quitado las partes donde se me ve porque madre mía xDDD menudo criajo.

PD: Resolución de mierda pero bueno para ese entonces... Y cuidado con el sonido, quizá esta algo alto XD. Creo que Alonso saludó un par de veces también a mitad-final de video.
    Work until your idols become your rivals.

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Que guapo el vídeo, y vaya comparación de sonido los V8 con los V6. Yo recuerdo que fui a los de 2006 y 2007 pero en Jerez, cuando llegabas a las afueras del ciruito y empezaba todo a retumbar por el sonido era algo que acojonaba y todo xD, una lástima no haber ido a los de años anteriores con los V10

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Colaborador de F1Factor Avatar de Javi_VC7801
    Check Rating
    +2
    Menciones
    34 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Yo tuve la gran suerte (que se note la ironía) de ir con los fántasticos v6 xD, en 2014, pude entrar en el padock y ALO pasó a 2 cm mía xD, Rosberg no quería hacerse fotos ¬¬ y Pedro si se hizo una.
    También fui en 2007 y fue el mejor año, foto con Hamilton, Pedro de la Rosa en Mclaren y con mi ídolo de aquella época Michael Schumacher (si si, foto con él xD)

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    30 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Si @_PabloLV La verdad es que era increíble notar como el sonido rebotaba, a mi me llegaba a doler el estómago xD.
    @Javi_VC7801 Que cabrón! Rosberg estaría quemado como de costumbre por esa época jajajaja. Tuvo que ser una pasada en 2007, además teniendo esas fotos para el recuerdo.
    Work until your idols become your rivals.