Página 59 de 60 PrimerPrimer ... 94957585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 597

Tema: HILO GENERAL

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Creo que Gaby puso un minitutorial y se entiende bastante bien. En la parte final creo que no entendí bien o algo, pero basicamente se copian archivos como siempre y pcoo mas.

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por runy_9 Ver mensaje
    como se mete una skin en rFactor 2? me acabo de hacer una y no se como meterla. La skin!! xD
    http://www.f1factor.com/showthread.p...INSTALAR-SKINS

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Piloto Iniciado Avatar de runy_9
    Check Rating
    1
    Menciones
    2 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    gracias pablo

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Buenas, como de momento no hay coches de 2017 en rfactor 2, os pongo uno del Automobilista, pinta chulisimo....

Aúpa ALBA!

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Aceite Ver mensaje
    Buenas, como de momento no hay coches de 2017 en rfactor 2, os pongo uno del Automobilista, pinta chulisimo....

Si, lo estuvimos discutiendo por discord, y pinta bien el de AMS. Al menos en cuanto a diseño y sonido se le ve de 10, luego habría que ver el manejo y sensaciones xD

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Pinta muy bien, la verdad

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    alguien puede ser tan amable de ayudarme a ser ALGO competitivo? Ya estoy un poco cansado de ser el ultimo (me siento como manor en 2015, o catherham en 2014) y quiero divertirme, porque para algo me meti aqui, no para que me adelantara todo cristo como si yo fuera no un gp2, si no un gp3, o un F4, enserio.
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Piloto de grandes premios
    Check Rating
    +2
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    @Gabhyxx
    Entrenar, entrenar y entrenar...

Ponte a jugar con la IA y le vas subiendo el nivel poco a poco. Aprende técnica de frenado muy importante. Por ejemplo un F1 siempre se frena muy fuerte al principio y luego vas soltando conforme te acercas a la curva, cuando giras no tocas freno y aceleras en cuanto está saliendo de la curva. Es muy importante estar acelerando o frenando todo el rato, excepto cuando estas en el punto intermedio de la curva que ni estás frenando ni estas acelerando a tope. No puedes tener tiempos muertos sin acelerar o frenar.

Es muy importante saber el trazado óptimo del circuito y como saber tomar las curvas, por ejemplo en las 3 primeras curvas de Montmeló, llegas a fondo pegado a la izquierda, frenas a fondo, vas soltando hasta que atacas la curva por el vértice interior , luego giras a izquierda aprovechando todo el ancho de la pista y pisando parte del piano derecho y te mantienes a la derecha al máximo en la siguiente curva y poco a poco vas abriendo gas a fondo conforme te abres a la izquierda...

Comparar la telemetría tuya con la de otro piloto te haría mejorar. Para tener ritmo hay que clavar todas las curva. Metete en el server, liate a dar vueltas e intenta mejorar sector por sector. Analiza las curvas etc.. fijate como toma las curvas cualquier piloto que esté por encima de ti y toma nota. Doy por echo que al menos juegas con cambio manual.

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    0 ayudas y entrenar porque te gusta conducir, no porque únicamente quieras ser más rapido ya que si lo haces con esa última mentalidad seguramente no disfrutes en absoluto el progreso.

Mi método siempre ha sido el de empezar a pelo, sin saberme nada del circuito y del coche y tomar nota de cada trompo / pasada de frenada / salida de pista. Pensar que si puedo frenar en el 100, voy a intentar frenar en el 50. Y así ir poco a poco descubriendo tu estilo de pilotaje, que no es el mismo en todos. No hay mucho más la verdad, no creo que exista una fórmula que haga más rápido a cualquier piloto que la emplee. Simplemente conócete y trata de amoldar tu estilo hasta conseguir llevarlo al límite.

En mi opinión esto se consigue con mucha práctica y sobretodo, cuantas menos ayudas muchísimo mejor. Pilotar con CT, Anti Bloqueo y Marchas Auto creo que es lo que más lastra la calidad ya que no aprendes por ti mismo como gestionar la fuerza de frenada y de aceleración así como las marchas.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Push all the time! Avatar de rafa2045
    Check Rating
    +1
    Menciones
    40 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Mi opinion es que tienes muy poca paciencia y te gustaria ir rapido desde el minuto 1 y si no es asi te deprimes y a otra cosa, todo esto en 5 minutos que le dedicas, pues imposible. Te falta eso, paciencia y ganas de dedicarle tiempo.
    Ahora tienes en el live 15 vueltas completas que seran menos como casi siempre el live no mide bien. Mi consejo es que le dediques mucho tiempo y observación, observarte a ti y los demas, como ya te han dicho otros dos compañeros.

Un ejemplo: miras tu sector 1 y tienes un 15.8 y otro piloto tiene un 15.1 pues preguntate porque lo consigue, donde y como xD