Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 543

Tema: HILO GENERAL

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

HILO GENERAL

Se abre este hilo para temas generales que no tengan sitio en los demás foros

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    25 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Supongo que aquí se podrá hablar de todas las carreras que vayamos a disputar, venga empiezo yo xDDD Después de las luchas en Indianapolis pues espero que en Interlagos sigamos cerca y que Rafa no se escape mucho, la verdad que hay bastantes expectativas este año porque yo creo que se le puede arrebatar el título a Rafa. SI, lo he dicho XDDDDDD aún así no sé sigue siendo muy favorito la verdad, después de todo, ganó la carrera de pretemporada con una distancia de 4s aprox después de estar a 12s de la cabeza, vamos que a lo tonto recortó 16s sin contar las paradas a boxes, el Push... va chetao.

Mi pronóstico para pole y victoria es para Rafa ambas, y si Schumi está presente puede llevárselo también, veremos.
    Work until your idols become your rivals.

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    32 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Wawawa. Pole Belijar, victoria Belijar, vuelta rápida ñeeeeee... Belijar xDDDDD Jaaajajaja. Si hombre si se le puede, al menos yo lo conseguí, eso sí, con dos carreras o tres que faltó de ventaja. La cuestión es que casi al final de temporada mejorasteis algunos y me tocó replantearme si los sets eran adecuados. Está visto que al menos los tres vamos a estar muy cerquita, me repesqué casi en monaco. También es verdá que no irá esperandonos como en indi, pero bah, que más da, este es mi año lo humillo y me retiro xD. Pa que veas que confianza tengo, después de la carrera de brasil ya habre ganado mas carreras que el año pasado. Hala Rafa asúmelo como te venga xDDDD.

Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Check Rating
    +1
    Menciones
    25 Hilos
    Etiquetas
    13 Hilos
    Jajajajajaj esque lo triste es eso... iba a medio gas y aun así.. cawen dio XDDD
    Work until your idols become your rivals.

Push all the time! Avatar de rafa2045
    Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Cita Iniciado por JaviTG Ver mensaje
    Jajajajajaj esque lo triste es eso... iba a medio gas y aun así.. cawen dio XDDD
    Fite que cuando el trompo pensaba que me ibais a esperar, que inocente xD

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Si javi dice que rafa va "chetao" yo que puedo decir de vosotros que me sacasteis 50 segundos y a pesar de eso terminé 4o jaja
    Aúpa ALBA!

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Gran iniciativa , en cuanto a la temporada, veo a Rafa como favorito, pero a Beli y a JaviTG les veo muy muy pegados y con un ritmo muy cercano, de hecho en Indianapolis hubo una buena pelea. Por mi parte, el objetivo es ir a por puntos e intentar estar mas a menudo en zona media, y parece que lo voy logrando xD, el pasado GP fue el primero de todos en los que he competido donde me veía con ritmo, pude adelantar a Pella y aguantar a Zeravla, cosa impensable cuando acabé la temporada xDD.

Antes, @Ale_z_plumber comentó algo de prohibir el medio en plan coña, pero no me parecería una mala idea el prohibir/limitar el medio para que se diera uso al blando y hubiese diferentes estrategias.

Edit: ¿Por que hay tantos haters en los vídeos dando a dislikes? Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero veo que hay buen ambiente dentro de todos los que somos, no entiendo ese odio en los vídeos.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Check Rating
    +1
    Menciones
    32 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Cita Iniciado por rafa2045 Ver mensaje
    Fite que cuando el trompo pensaba que me ibais a esperar, que inocente xD
    Que conste que sabiendo que habias estado aflojando pa ver si nos juntabamos los 3, yo aflojé, pero vi que javi tiraba y dije ah no no, pa ganar tu gano yo jajaja.
    Luego te esperé, pero mas por, "al final me va a pillar pos que venga ya" que por darle emocion xD.

Check Rating
    +1
    Menciones
    32 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Cita Iniciado por _PabloLV Ver mensaje
    Edit: ¿Por que hay tantos haters en los vídeos dando a dislikes? Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero veo que hay buen ambiente dentro de todos los que somos, no entiendo ese odio en los vídeos.
    Como ves entre nosotros hay muy buen trato y cualquiera que llega es bienvenido. Como ya dije hay por ahí un grupete de tontos en HD, que no tienen otra cosa que hacer que ir alentando a dar dislike a sus amiguetes, con la intención de joder (cosa que les acaba rebotando una y otra vez jajaja) por el simple hecho de estar expulsado por no haber respetado ni tener voluntad de hacerlo.

A partir de ahí, se vé que dió cuenta de que aquí se estaba muy bien... Y como yo me jodo por idiota pues a ver como puedo hacer que se jodan ellos... Jaajaja...

Lo que no sabe seddicus, alias... (xD) es que los estamos observando y partiéndonos el culo de ellos desde el primer día, primero porque no pueden hacer más daño que intentar entrar con falsos usuarios y ser pillados (xD), o dar dislike en videos y "dejarse ver" (xD); y segundo, las evidencias que nos aportan de que no son muy inteligentes son divertidas xDDDD.

Una pena, no hace mucho comentaba a los admins sobre el indulto a Josete si es que mostraba voluntad y compromiso. Pero con lo que he visto, pues mejor que no.
    Dejadlos jugar, mientras no molesten a nadie, no es necesario que les "moleste a mi manera" xD.
    De momento con partirme la caja me vale .

Check Rating
    +1
    Menciones
    32 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    También podemos traducir el dislike en un "No me gusta que el canpeonato que pensabamos que iba a cerrarse y deciamos que era basura salga para adelante cada vez mejor, mientras nuestro super mod y super campeonato se ha ido al traste en la primera carrera. Ojala tubieramos un sitio donde correr y videos como estos, que repito, no nos gustan" xDDDDDDDD