Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 501
 

Tema: HILO GENERAL

  1. #11
    Estrella de la F1 Avatar de Perno
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    230
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    30
    Oye Beli te gustan los logs? Si quieres te paso alguno!

  2. #12
    Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Mensajes
    337
    Menciones
    28 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    41
    Eso ke es logs... Logaritmos? Fua, calla, calla, se me dan fatal las matematicas xD.

  3. #13
    Colaborador de F1Factor Avatar de JaviTG
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411
    Menciones
    24 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Poder de reputación
    48
    Lo de los dislikes era un tema que no molaba sacarlo a la luz porque no nos vamos a rebajar en entrar en disputas con niños (sin que suene despectivo) que son más impulsivos que gente adulta experimentada que es la que lleva esto. Así que se ha ido ignorando pero vamos, más o menos es lo que dice Belijar, desde hace un tiempo hay personajes externos que desean el cierre de esta liga sea por el motivo que sea y lo hacen por cualquier medio. Ya sea inflando a dislikes o persuadiendo pilotos de esta liga para marcharse (yo fui uno con los que mantuvieron contacto). Y ya desde el primer día pues se supo la finalidad. El SIMRACING además de un hobby es una forma de unir personas que tienen la misma pasión, a eso se le suele llamar comunidad. Pero bueno, hay quien no se fija en que cuando una liga triunfa por decirlo así, los que ganan no solo son los de dicha liga si no el simracing en general. Es como si el Madrid quisiera hundir al Barça o viceversa. No pueden vivir el uno sin el otro... Es mejor coexistir y alimentar la pasión que se comparte peeeeero bueno. El tema de los dislikes es algo que no importa mucho, además se consiguen de una forma poco ética (por medio de engaños o persuasión como dije anteriormente).

    Lo único que es importante es que el piloto que decida entrar aqui, se sienta agusto y pueda divertirse corriendo que para eso se ha montado todo esto xd. A partir de aquí, cualquier tontería de terceros pues mira, como suelen decir, si tienes haters es porque algo estás haciendo bien. Antes ese público contaminante para la liga estaba dentro, ahora están fuera e intentando destruir sin mucho éxito los cimientos.

    Aquí demostramos con hechos.
    Work until your idols become your rivals.

  4. #14
    Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Mensajes
    337
    Menciones
    28 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    41
    Pues eso, desde fuera poco pueden hacer a parte de hacernos reir xD. Ya que no corren por ineptitud que no por inaptitud, pues dejadlos que den un dislike y que lo disfruten. Nosotros disfrutamos al menos 1 hora cada domingo... dejadles que disfruten al menos ese segundo en que pulsan el dislike creyendo hacer algo, xDDDDDDDD.
    No creo que tengan mucho más que hacer jajajajaja. Mira como van al canal de la liga y no al mio sabiendo que hago yo los vídeos. A ver si se atreven... jaja... Anda que no me gustaría a mi que me diesen razones para ponerlos en su sitio, pero de momento ya lo están... fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. #15
    Colaborador de F1Factor
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Mensajes
    53
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    15
    quitad la opcion de likes y asi solo nos regalan visitas! ejjejejee

    La verdad que con lo pocos que somos lo que pertenecemos a este mundillo del simracing, estar en plenas disputas tanto personales como ajenas a nuestra persona me parece ridiculo.
    Deberia ser al contrario, apoyo mutuo para que cada uno a su manera siga adelante, pero lamentablemente no es asi.

    Lo unico que nos queda es no hacerles caso y seguir a lo nuestro! que no pinta nada mal! #blackwolves

  6. #16
    Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Mensajes
    337
    Menciones
    28 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Poder de reputación
    41
    Pues si, antes se veía mucha comunidad y hoy en día ya no tanta, quizá en parte por que los de "nuestra época" muchos están ya mayores o con mejoras cosas que hacer, y porque en aquel entonces nos motivava la dificultad. Ahora ya los GT y los codemasters han acostumbrado a las nuevas generaciones a simuladores "arcadizados" y a ohhh que graficos... Cada vez quedan menos como vosotros que se atrevan a pasar a simuladores serios.

    Somos de los pocos de automobilista creo, y ya tenemos una buena comunidad, entre todos los ex-f1rstop y todos los que nos hemos unido este verano ya dije que podía salir algo bueno; y mira, segunda temporada, vuelve baugts y sus directos, 11 equipos propios...

    Encima ya vimos la carrera de pretemporada.
    Muchas peleas muchos adelantamientos y todos limpios.
    Si arrancamos así, me vais a dar mucha faena con los vídeos este año jajajajaa.

  7. #17
    Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    291
    Menciones
    19 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Poder de reputación
    35
    Yo de hecho empecé con el simracing más que por la dificultad, porque el F12015 de codemasters iba lageado a más no poder xDDD. Pero bueno, yo por lo menos no me arrepiento de haber dado el paso al simracing, desde el rFactor que es donde empecé hasta el Automobilista donde al principio me surgieron muchas dudas que luego se han ido disipando. Mi siguiente paso sería comprarme un volante para seguir mejorando

  8. #18
    Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    298
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Poder de reputación
    0
    yo estoy super contento de haber acabado aqui, en f1al entre al simracing pero aqui es donde he sacado mi estilo de conducción, estoy muy contento lo último que me falta para correr con tranquilidad y a tope es conseguir un puesto de titular

  9. #19
    Marcus Ericsson Avatar de Gabhyxx
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    453
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    4 Hilos
    Poder de reputación
    53
    Yo más o menos igual que ale, solo que yo soy manco y esta es la primera vez que compito en simracing. Ya he participado en competiciones de muchos juegos como: Minecraft (PvP, en Project Ares, para quien sepa un poco de este magnifico juego), Battlefield 4 (Gane mi primer torneo a mediana escala), CS:GO, y algun juego que ahora no me acordare, muchos años, mucha cosa, mucha mierda xD
    IM STRAIGHT EDGE, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU.

  10. #20
    Piloto Profesional
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    51
    Menciones
    3 Hilos
    Etiquetas
    8 Hilos
    Poder de reputación
    0
    Vengo a re desvirtuar todo. Para Rafa Beli y algun otro que sea muy rapido. Mas vale que me dejen ganar una carrera que me levanto todo con resaca los domingos para correr. nada mas

    Chau

    Como murio el simracing de f1 en este pais tan de mierda ((((

Temas similares

  1. Crear hilo para GP
    Por _PabloLV en el foro Ideas/Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2017, 19:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •