Resultados 1 al 8 de 8

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

ENTREVISTA A RAFA2045

ENTREVISTA A RAFA2045

· Muy buenas Rafa! Antes que nada, agradecerte tu amabilidad por estar con nosotros en la primera entrevista de F1Factor.com.

- Muy buenas, gracias por interesaros por mí, espero que sea una entrevista entretenida.

· Lo primero y lo que todos nos preguntamos. Qué se siente al ser el primer campeón, tanto de constructores como de pilotos, en la historia de esta liga?

- Bueno pues se siente bien, no lo me esperaba, sobre todo por el equipo Ferrari que formaban JaviTG y Hammertime44, viéndolos en pretemporada y demás, veía complicado que a final de temporada nos pudiéramos hacer con el campeonato Butifarra99 y yo. Cierto es además que, en la carrera de Spa, me desanimé mucho por todos los problemas que tenia de Connection Lost, violaciones de pista que aún me molestaban mucho más que ahora y pensé en abandonar el campeonato, pero, en fin, lo seguí y no me arrepiento puesto que me lo he pasado bien que es para lo que estamos aquí.

· Y bueno, qué nos puedes explicar más de ti? Cuales fueron tus inicios? El supercampeón que todos conocemos se ha ido formando poco a poco o ya era así de serie?

- Hombre no me considero un supercampeón, de la calle vendrá alguien que me saque un segundo por vuelta y quedaré a la altura de un Barrichello borracho xD pero aprenderé de él, eso es lo que me caracteriza, personalmente aprendo de todos un poco y soy muy observador como ya sabéis, detecto a los chetaos a 10km xD
    Mis inicios creo que estuvieron en el SUPER MONACO GP de la Sega Mega drive y el Road Fighter de la NES, pero más a nivel de “simulación” todos los Gran turismo completados al 100% con sus carnets en oro empezando por el 2, 3 y el Concept, 4 y el Prologue ,5 , los de motos como Tourist Trophy, los GT Academy de 2008, 2012 y 2013, en PC rFactor a principios 2008, estuve con mando de PSX hasta que compre el G25 a finales de 2008, me duró año y
    medio, lo tuve que cambiar por el G27 y hasta hoy.
    Donde más aprendí en rFactor fue con el mod F1 RFT2008 y los servidores ELITENOOBS, ahí aprendí a esquivar kamikazes, sobre todo, pero mucho en cuanto a conducción cerca de más pilotos, con tanta carrera como había ahí, aprender se aprendía a ser competitivo, respetuoso, observador, a anticiparte a reacciones de los demás… etc.

· Está claro que además de un talento como el tuyo, hay que disponer de un equipo que te respalde detrás. En tu caso, tienes predilección por Mercedes. Qué te hace priorizar la marca alemana por encima de los demás equipos?

- Cuando empecé en rFactor el McLaren era un coche ganador, además de que casi siempre el motor Mercedes en F1 es bastante bueno, solo es cuestión de elegir uno u otro puesto que todos los coches tienen el mismo rendimiento en rFactor o en AMS, así que si podía elegir un McLaren o un coche con motor Mercedes pues iba más a gusto xD.

· También hemos podido observar el gran progreso de tu compañero, Butifarra99. Que cada semana sigue sorprendiendo debido a su espectacular mejora en relación a sus inicios. Qué opinas de él?

- Hombre a Butifarra99 creo que le costó adaptarse bastante al AMS o al mod porque no puntuó hasta la sexta carrera, a partir de entonces estuvo tanteando el top 5 con regularidad. Aún le falta ganar confianza y tener más concentración en los puntos clave como por ejemplo las salidas o las luchas con otros pilotos, así que espero que siga con su evolución favorable. Vamos BUTI! xD

· Pasamos al terreno de gustos personales; cantante/grupo favorito?

- Uff cantante favorito… me gusta Shakira, Moby, Armin Van Buuren, Queen, Dire Straits, U2, SFDK, Michael Jackson, Coldplay, contadas de heavy metal, el chill out y un largo etc, de todo pero casi nunca o nunca el reggaetón xD

· Una película, un actor, una actriz y un director:

- Esto cada vez es más difícil, encima solo uno xDD.
    Pelicula: Memento (Christopher Nolan).
    Actor: Matthew McConaughey.
    Actriz: Scarlett Johansson.
    Director: Stanley Kubrick.

· Una serie de televisión:

- Breaking Bad.

· Piloto de F1 favorito:

- Fernando Alonso.

· Por qué el 23 en tu monoplaza?

- Me gusta el 23, como el MP4-23.

· Algo que siempre debes tener encima, vayas donde vayas:

- El reloj de pulsera xD.

· Todo un honor conocer más de ti. Para finalizar nos gustaría saber qué expectativas tienes para esta temporada 2017 y cómo ves a Push Mercedes para afrontar esta temporada. Ya conseguisteis la primera victoria de la temporada, así que el doblete puede ser una realidad, no es así?

- Bueno llevo dos carreras consecutivas ganadas, la cosa va bien, pero son muchas carreras y puede pasar cualquier cosa, el tiempo dirá, pero el doblete es complicado, que hay gente muy picada haciéndome vudú xD.

· Y por último, qué crees que te deparará el futuro en F1Factor?

- Pues espero que me deparen muchas luchas interesantes, donde pasarlo bien, aprender a ser mejor piloto, y que sea por mucho tiempo y sin malos rollos.

· Muchas gracias por tus respuestas Rafa! Esperamos que sigas haciendo historia como probablemente el mejor piloto de F1Factor.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Interesante 1º entrevista, y a quien mejor que al campeón

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Not bad esto de las entrevistas. Me ha molado
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    Muy entretenida la entrevista espero que hagais mas
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Guerra psicológica clara. No solo no me menciona hacie do entender que no cuenta conmigo como rival sino que además destapa publicamente el escándalo de mi ejercito de chamanes que le hacen vudú. XDDD.
    Vaya inicios, ta faltao decir que empezaste con el carricoche ese cuando ibas en pañales.

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    20 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    EEEESE ES MI COMPI!!!
    PD: Mismo pensamiento

Push all the time! Avatar de rafa2045
    Check Rating
    +1
    Menciones
    40 Hilos
    Etiquetas
    12 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Guerra psicológica clara. No solo no me menciona hacie do entender que no cuenta conmigo como rival sino que además destapa publicamente el escándalo de mi ejercito de chamanes que le hacen vudú. XDDD.
    Vaya inicios, ta faltao decir que empezaste con el carricoche ese cuando ibas en pañales.
    Jajaaj Belijar? quien es Belijar?

Si tio ya en la barriga derrapaba en verdad...

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    haced mas porfa que molan mucho xDDDD
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO