Resultados 1 al 7 de 7

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

RECLAMACIONES GP SPA

Éstas reclamaciones están abiertas y dispondrán de 48h para que los pilotos puedan dar su versión de los hechos.
    Se estudiará el caso y pasará a resolución, donde los encargados del caso darán un veredicto final.
    El objetivo de todo esto es buscar el mutuo acuerdo entre los pilotos, si los pilotos son conscientes de cual ha sido el fallo habrán menos errores en pista en un futuro.
    Solamente los pilotos afectados podrán dar su versión de los hechos, ningún piloto ajeno al caso podrá entrar a debatir si no tiene implicación directa o indirecta.
    Pedimos a los pilotos que expongan los hechos de la manera más objetiva posible, ya que será más fácil identificar el problema.

En este post solo se formulan las reclamaciones, las opiniones de los pilotos afectados se hará en un hilo exclusivo para los casos.

Formulario de reclamaciones:

Piloto afectado:
    Piloto infractor:
    Vuelta:
    Roturas:
    Comentarios:

REPLAY CARRERA: Descargar

Animamos a los pilotos a que hagan las reclamaciones con el objetivo de aprender en pista, y no por motivos personales.
    Los pilotos pueden unirse a un caso citandolo y respondiendo.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Piloto Profesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Piloto afectado:Pues yo Gus xD
    Piloto infractor:Belijar
    Vuelta:vuelta2 en el 7:12min
    Roturas:aleron delantero dañado,aleron trasero y rueda trasera derecha dañados por el golpe que me dan por detras
    Comentarios:Belijar hace un trompo y al incorporarse se mete en toda la trazada justo por donde voy a pasar y por que le doy yo sino se lo come rafa xD,vaya tela y encima denuncio una cosa parecida en abudabhi hammertime xD

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Si, cagada mia, me iba ralentizado despues del reinicio y no me di cuenta hasta la vuelta de formación. No veia bien pero me basé en el mapa para girar.
    La cuestion es que me giro antes de que vengais y me quedo quieto, pero se me va un poco y casi me meto en pista. Ya note el golpe.
    Mis disculpas.

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    A mi tambien me afectó el golpe , ya que fue en cadena. Me jodió un poco la suspensión, pero nada grave, pude continuar.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Piloto Profesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Disculpas aceptadas Beli pero no te voy a quitar la reclamación xD xD,gracias por admitir tu culpa por la colisión pocos lo hacen.

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Que warro, esto es venganza por el despido de haas, antes molabas... Nos pasabamos por encima en las chicanes y no pasaba na... Jajajajajaja. Na hombre es lo suyo, debí retirarme en la misma vuelta de formacion, pero pense que al salir delante y que con eu rouge se abririan espacios, no se me ralentizaria mucho. En cuanto sevi se acercó a isra y a mi ya siendo 3 se me ralentizo y trompeé.
    Yo solo vi pasar a uno, imaginate, crei que era rafa.

Piloto Profesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Claro claro por despido improcedente xDDD

Etiquetas para este tema