Ver resultados de encuesta: ¿Qué formato de calendario utilizamos?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • 11 pruebas personalizadas (votación)

11 57.89%
  • 20 pruebas oficiales (F1 real)

8 42.11%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Bueno, pero ese es otro tema a parte . De momento hay que votar lo que cada uno crear oportuno, si cae la opción (como tiene de momento toda la pinta) de los 11 circuitos personalizados , pues que cada uno proponga 1 y que se vote . A mi alternativas como Bahrein y Malasia me parecen buenas, porque nunca hemos corrido ahí , pero eso ya se verá mas adelante.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    14 Hilos
    Etiquetas
    9 Hilos
    Si quereis poner Bathrust o Brands como circuitos de formula 1, creo que estareis cometiendo un grave error. Me podeis poner Paul Ricard, Magny Cours, el Istambul Park, incluso Fuji, pero yo si corro, corro con circuitos para F1. La gente va a seguir prefiriendo Barcelona, Spa, Monza, Imola, Interlagos....ahi teneis medio calendario si es lo que quereis, yo echo de menos el empezar una temporada en Australia, como ha sido toda la vida y como debe de ser y luego ir pasando por circuitos como Bahrein o Malasya. Que a mitad de la temporada llega a cansar a algunos, ya que se nota en el bajon de personal, por eso digo lo de hacerlo en 2 partes, asi sera emocionante para todos y un plan renove pa corregir errores y empezar de nuevo. Mi opinión es pero bueno haya vosotros xd

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Roberto Vazquez Ver mensaje
    Si quereis poner Bathrust o Brands como circuitos de formula 1, creo que estareis cometiendo un grave error. Me podeis poner Paul Ricard, Magny Cours, el Istambul Park, incluso Fuji, pero yo si corro, corro con circuitos para F1. La gente va a seguir prefiriendo Barcelona, Spa, Monza, Imola, Interlagos....ahi teneis medio calendario si es lo que quereis, yo echo de menos el empezar una temporada en Australia, como ha sido toda la vida y como debe de ser y luego ir pasando por circuitos como Bahrein o Malasya. Que a mitad de la temporada llega a cansar a algunos, ya que se nota en el bajon de personal, por eso digo lo de hacerlo en 2 partes, asi sera emocionante para todos y un plan renove pa corregir errores y empezar de nuevo. Mi opinión es pero bueno haya vosotros xd
    En el caso de Bathurst lo dije yo, pero como pude haber dicho otro cualquiera como Estoril, Adelaida o el primero que se me pasara por la cabeza en ese momento, mas que nada por ver algo fuera de lo normal, un aliciente diferente. Aunque tu propuesta me gusta también, porque en parte a mi si me ha pasado un poco eso, no correr circuitos como Australia pero si repetir Barcelona o Brasil (por ejemplo) que ya estan muy vistos y ya se usó en la 1º temporada... Ya se verá, pero una mezcla de circuitos originales/ficticios lo veo bastante viable. En cuanto al post , como dije antes , yo voté por los 11 personalizados porque 20 me parecen demasiadas carreras y porque se repiten muchas, y con la posibilidad de personalizar se pueden escoger otros circuitos por los repetidos.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Piloto de grandes premios
    Check Rating
    +2
    Menciones
    9 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Yo tb prefiero que sea salteado, porque si no podemos llegar a saturarnos

Piloto Profesional
    Check Rating
    +1
    Menciones
    18 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Yo vote seguir como la F1 real por dejar algun domingo libre

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Chicos recordad que hay diferencia entre CALENDARIO y FECHAS, las fechas no van a ser por votación, estarán decididas desde administración y esta temporada va a haber más margen de descanso entre Grandes Premios, es decir la temporada no va a ser semana tras semana sin parar. Aquí estamos decidiendo el formato de calendario solamente.

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Piloto Iniciado Avatar de jonathan_s
    Check Rating
    +1
    Menciones
    3 Hilos
    Etiquetas
    1 Hilos
    mi voto es por un calendario real, empezar australia como la f1, a poco no quieren correr en baku ? xD

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    va... voto once pero digo que mejor 12 xD