Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    20 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Tío estas diciendo que se fue a estrellar a propósito??
    Tamos lokos o queademás si gira 180 el coche se le va de atrás seguro

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    uu... uuuuu... ma llamao loco y yo en tratamiento psicologico intensivo de choque... me siento muy afectado admins, falta de respeto a compañero con agravante, eso es doble check negativo desos lo menos xDDDDDDDDDDDDD.
    No hostia adrede no, pero se tiró a un hueco que no tenía el contrario por que dejar al llegar desde muy atrás y ya está, si Stroll lo ve no pasa nada y le deja un hueco; como no lo ve, pues fin de la carrera.

Estrella de la F1 Avatar de Ale_z_plumber
    Check Rating
    +1
    Menciones
    11 Hilos
    Etiquetas
    6 Hilos
    yo creo que ambos tienen culpa ya que sainz se piensa que la trazada esta 3 metros mas alante xD y stroll le cierra, para mi sainz tiene mas culpa ya que iba muuuy pasado, aunque stroll le hubiera cerrado menos se tocaban
    pdt: que alguien le diga a @Javi que deje ya de meternos una paliza en el igpmanager xDDD y a @belijar que deje los hacks
    LOS NINTENDOS, SATANISMO, MALDAD, EL DIABLO TE POSEE, TU ERES TU ESTAS ESCLAVO DEL MAL, AMIGO EL DEMONIO

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    20 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    uu... uuuuu... ma llamao loco y yo en tratamiento psicologico intensivo de choque... me siento muy afectado admins, falta de respeto a compañero con agravante, eso es doble check negativo desos lo menos xDDDDDDDDDDDDD.
    No hostia adrede no, pero se tiró a un hueco que no tenía el contrario por que dejar al llegar desde muy atrás y ya está, si Stroll lo ve no pasa nada y le deja un hueco; como no lo ve, pues fin de la carrera.
    Pa loyo iooo k no escrivo ni frase vien XDDD
    Na pero es vd había un hueco que solo Carlos vía aunque yo me hubiese tirado incluso más tarde para que me viera antes , con algo más de velocidad; Stroll no hubiese tenido otro remedio que irse parpara la izquierda, yo me hubiese colado un poco pero creo que le adelantaría un poco warro pero bueno tooooy mu loko XDDDD

Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Lo que Buti entiende por colarse un poco: salida de monaco 2016 xD
    Es verdad que si Stroll lo ve o interpreta que Carlos viniendo mas lento frene más tarde y consiga una plaza en la curva, nada hubiese pasado. Pero como siempre, el que da por atrás... No puede el de alante ir pensando a ver que se le va a ocurrir al de atrás.

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Tras haberlo visto varias veces el incidente, creo que al final me decanto por Sainz como principal responsable del accidente. Al principio creía que Stroll le había cerrado demasiado la puerta a Sainz sin dejarle espacio (cosa que es cierta), pero más cierto es que Sainz se tiró demasiado a saco en la 1ª curva que estaba ya trazando Stroll. Yo veo responsable a Sainz un 70% y a Stroll un 30%

Check Rating
    +1
    Menciones
    38 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    CASO RESUELTO: Stroll aviso de usar espejos. Sainz baneado por dos carreras, por frenar de oido xD

Estrella de la F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    20 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Lo que Buti entiende por colarse un poco: salida de monaco 2016 xD
    Es verdad que si Stroll lo ve o interpreta que Carlos viniendo mas lento frene más tarde y consiga una plaza en la curva, nada hubiese pasado. Pero como siempre, el que da por atrás... No puede el de alante ir pensando a ver que se le va a ocurrir al de atrás.
    Jajajajajajajaja Mónaco 2016 me persigue hasta la tumba