Resultados 1 al 9 de 9

Comentarista y Cámara Avatar de Bautgs F1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

PREDICCIONES CAMBIOS DE PILOTOS EN 2018

-Mercedes seguirá igual

-Ferrari seguirá igual

-McLaren seguirá igual

-Force India seguirá igual

-Red Bull tendrá a Verstappen y a Sainz

-Williams tendrá a Massa y a Ricciardo
    (Ricciardo está en un punto de su carrera en el que debe elegir otros equipos, y además, este año no está siendo bueno con Red Bull, por lo que sería el remplazo perfecto para reparar los daños de Stroll está temporada)
    -Renault tendrá a Hulkenberg y a Grosjean
    (Grosjean ya está cansado de Haas, y debido a la falta de opciones en la parte alta, optará por volver a su equipo de origen)
    -Haas tendrá a Magnussen y a Leclerc
    (Leclerc ya hizo test con ellos la temporada pasada, y tal como lo está haciendo en la F2, probablemente será el remplazo de Grosjean)
    -Toro Rosso tendrá a Kvyat y a Gasly
    (Debido a la promoción de Sainz, Gasly será finalmente piloto oficial)
    -Sauber tendrá a Ericsson y... Quien Sabe? XD

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Yo esta temporada próxima la veo mucho mas movida, si Vettel o mas bien Ferrari con sus famosas peoras, no gana el mundial, seguramente Mercedes acabe yendo a por Vettel. Ese puesto seguramente sea para Ricciardo, y el hueco en Red Bull para Carlos, por lo que deja a Toro Rosso para Gasly. Hamilton posiblemente remplace a Raikkonen y Alonso... pues seguramente en Mclaren, pero acaba contrato este año y ya ha dicho que como vea una oferta ni se lo piensa. Williams no aguanta mas al troll, Renault echará a Palmer (quizas ALO aquí), Haas seguramente este igual o lo que has comentado de Grosjean. Sauber al que mas dinero meta xD.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Piloto de grandes premios
    Check Rating
    +2
    Menciones
    10 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos
    Creo que a final de temporada vamos a ver mucho cambio de asiento, pero esto siempre va a depender de resultados. Mi análisis:

- Hamilton: si gana el mundial o se queda o se retira, pero no veo a Hamilton intentando salir de su zona de confort. Últimamente le importa más su instagram que los retos automovilisticos. Solo si Bottas lo humillara podría acabar en otra escudería. Aquí podríamos ver un hueco en Mercedes para 2018 y yo pondría como candidatos a Alonso y a Vettel, por ese orden, tanto por interés de Mercedes, como por las condiciones de esos posibles candidatos.

- Bottas: Podría dejar un hueco si su rendimiento no es el esperado y sobre todo si Mercedes no gana con Hamilton, ya que si al menos ganara el inglés, Mercedes haría la vista gorda. Nuevamente otro posible hueco.

- Vettel: este año el Ferrari está respondiendo y si sigue asi hasta final de temporada y el alemán consigue pelear hasta la última carrera por el titulo, no lo veo fuera de Ferrari. Ganar con Ferrari un titulo es algo épico y si en 2017 acaricia el titulo seguro que en 2018 lo vuelve a intentar. Si Ferrari da pasos atras y no evoluciona a la par de Mercedes, entonces si veo a Vettel fuera, ocupando un puesto Mercedes y no en otro lugar.

- Raikkonen: posible retirada. Aquí veo a una joven promesa en su lugar como Giovinazzi o quizás a alguien de la parrilla como Carlos Sainz, ya que para mí se la tiene jurada a Red Bull después de subir a Verstappen y despreciar al español de esa forma.

- Ricciardo: no lo veo ni en Mercedes ni en Ferrari, creo que sigue siendo una de las apuesta de RedBull, lo único que necesita es un coche más competitivo.

- Verstappen: seguirá seguro al menos una o dos temporadas más en RedBull, pero sin duda algún día volará. Aún es pronto.

- Alonso: estoy seguro al 99% de que el asturiano abandonará a Mclaren si el coche no evoluciona de aqui a Bélgica. Cuando digo evolucionar, hablo de que el coche supere el top 8 con regularidad y facilidad, y acercandose al RedBull. Muy dificil. Honda debe demostrar capacidad de reacción y si no lo consiguen este año, habrán perdido toda la confianza de Alonso. A partir de aqui creo que hay dos posibilidades. O va a Mercedes, o vuelve a Ferrari si Vettel sale. A mi no me parece descabellado que volviera. Ya lo hizo con Renault y con Mclaren, y sin duda comparado con esos retornos, Ferrari sería una opción mucho más competitiva y segura.

- Vandoorne: seguirá en Mclaren.

- Massa: seguirá en Williams.

Respecto a los otros pilotos, poco que mencionar, son relleno de la F1.. Pérez podría ir a Williams por Stroll (Si el canadiense sigue a ese bajo nivel), Renault necesita mejorar su coche, Palmer su pilotaje o lo veo fuera de la F1, Haas debería tamibién acercarse pero los veo estancados.. y Sauber pues a la aventura Honda, seguro que el año que viene tiene algún piloto japonés.

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Es muy pronto para decir predicciones, apenas llevamos 4 carreras y todavía queda por ver las mejoras de redbull y de otros equipos.
    Aun así, haré mi pequeña porra

Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas
    Elijo esta dupla porque yo creo que harán como con Rosberg, lo usaran para beneficiar a Lewis.

Ferrari: Sebastian Vettel y Antonio Giovinazzi
    Creo que los de Maranello pensaran en un sustituto para Kimi (que probablemente se vaya a retirar) y creo que el mejor es el italiano. Un gran potencial para el equipo

RedBull: Max Verstappen y Daniel Ricciardo
    Esta es probablemente la más difícil de elegir, ya que Ricciardo para mi es el verdadero compañero de Max. Y ademas, el creo que esta cómodo en el equipo

Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz
    Y este es el principal motivo el porque Carlos no esta en RedBull, el va a irse a Renault, porque sabe que va a tener mucho más coche que con los austriacos. Y Nico se queda ya que de momento, creo que esta cumpliendo las expectativas del equipo.

Williams: Felipe Massa y Pascal Wehrlein.
    No pongo a Stroll porque yo creo que es aun demasiado inexperto, y creo que correrá la F2.

Force India: Sergio "Checo" Perez y Esteban Ocon
    Los indios no están para muchas tonterías, no tienen mucho dinero y ahora el jefe del equipo esta imputado por un caso de corrupción allí en india. Así que no les queda otra que mantener a su dupla de pilotos.

McLaren: Jenson Button y Stoffel Vandorne
    Y porque no esta Alonso? Porque yo creo que se tomara un año de preparación para el WEC, y en caso de que no gane las 500 Millas de Indianapolis, correra con el equipo McLaren Honda Andretti en la Indy Car durante todo el año.

Toro Rosso: Jean-Eric Vergne y Pierre Gasly
    Y vuelve el frances Vergne, ya que dejaron escapar a Carlos por no tener un buen proyecto en la hermana de RedBull y Kvyat sera despedido, ya que no tiene (almenos yo creo) el potencial que tiene Vergne. Los de faenza tiraran de pilotos que lo hicieron bien, como es Vergne o Buemi (pero dudo que este vuelva a la F1 ya que esta compitiendo en la Formula E)

Haas: Romain Grosjean y Charles Leclerc.
    Aqui habra una pequeña disputa por el asiento, ya que tanto Antonio Giovinazzi como el monaquense tienen el potencial y el talento que Ferrari (y por consiguiente Haas) quiere. Y por eso Giovinazzi esta en la Scuderia del cabalino.

Sauber: Marcus Ericsson y Roberto Merhi
    Como dijo hace poco Daniel Ricciardo "No se porque Merhi no esta en F1" pues aqui esta, en la nueva Sauber-Honda, y el sera el aspirante para 2019 al asiento en McLaren. Ericsson pues ya sabemos, pone dinero y tienes un asiento asegurado.
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Colaborador de F1Factor Avatar de Zeravla1
    Check Rating
    +1
    Menciones
    21 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Ostia, no llevamos ni mitad de temporada y la gente haciendo predicciones xD. Yo ahora mismo no me atrevería a decir nada

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Mercedes: Lewis Hamilton y Dani Belijar
    Ya se rumoreo para el año pasado, solo faltó que Mercedes respondiera mi email; por ná, por un puto pelo...

Estoy con Gaby, yo creo que Kimi se va y deja su sitio a Giovanazzi; Sería lo suyo salvo porque es Ferrari y son capaces de refichar hasta a Massa.

No creo que ricciardo abandone redbull, pero bueno, todo puede pasar.

Esto seria bonito de ver

Williams: Lance Stroll y Pascal Wehrlein.

Safety Car: Fernando Alonso

Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Mercedes: Lewis Hamilton y Dani Belijar
    Ya se rumoreo para el año pasado, solo faltó que Mercedes respondiera mi email; por ná, por un puto pelo...

Estoy con Gaby, yo creo que Kimi se va y deja su sitio a Giovanazzi; Sería lo suyo salvo porque es Ferrari y son capaces de refichar hasta a Massa.

No creo que ricciardo abandone redbull, pero bueno, todo puede pasar.

Esto seria bonito de ver

Williams: Lance Stroll y Pascal Wehrlein.

Safety Car: Fernando Alonso
    Basicamente me hiciste un copypaste no? xD.

Estrella de la F1 Avatar de Aceite
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Yo no se porque pensáis que Alonso dejara la F1. Yo tengo clarísimo que va a seguir y casi seguro también en McLaren. El porque es muy sencillo:
    - Que Zack Brown dijera a Alonso de correr la Indy500 para que ganase la triple corona no es sino una manera de forzarle a renovar, ya que en la vida nadie hubiese dejado correr a su piloto. Nadie se da cuenta de que Zack Brown esta haciendo todo lo posible para que renueve?? Luego que segun ha dicho hoy alonso en rueda de prensa, mclaren va a volver a Le Mans, por lo que tendria equipo para correr y ganarla.
    - Los equipos que pueden luchar por el mundial están ocupados, y no creo que Renault o Williams estén para luchar el mundial, para eso se quedaría en McLaren cobrando y corriendo la Indy 500.
    - Hoy en rueda de prensa también ha dicho que su objetivo es seguir el año que viene en F1 y que McLaren es su equipo hasta 2017, luego ya vera...
    Aúpa ALBA!

Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Cita Iniciado por Aceite Ver mensaje
    Yo no se porque pensáis que Alonso dejara la F1. Yo tengo clarísimo que va a seguir y casi seguro también en McLaren. El porque es muy sencillo:
    - Que Zack Brown dijera a Alonso de correr la Indy500 para que ganase la triple corona no es sino una manera de forzarle a renovar, ya que en la vida nadie hubiese dejado correr a su piloto. Nadie se da cuenta de que Zack Brown esta haciendo todo lo posible para que renueve?? Luego que segun ha dicho hoy alonso en rueda de prensa, mclaren va a volver a Le Mans, por lo que tendria equipo para correr y ganarla.
    - Los equipos que pueden luchar por el mundial están ocupados, y no creo que Renault o Williams estén para luchar el mundial, para eso se quedaría en McLaren cobrando y corriendo la Indy 500.
    - Hoy en rueda de prensa también ha dicho que su objetivo es seguir el año que viene en F1 y que McLaren es su equipo hasta 2017, luego ya vera...
    Yo creo que alonso lo va a dejar porque va a probar 1 o 2 años el WEC, YA, luego que venga. La verdad es mi 2º piloto favorito (por detras de mi maxito verstappen :3) y yo creo que eso es lo mejor para el, porque el tiene que estar hasta los cojones de honda y de no poder acabar una carrera. QUE ES UN PUTO BICAMPEON DEL MUNDO, QUE ES PROBABLEMENTE EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA PERO FACIL. Si yo fuera el, este año yo ya me hubiera ido, porque les dejo pasar 2015 con una fiabilidad de mierda, 2016 tienen buena fiabilidad pero tienen deficit de potencia, y ahora en 2017 se juntan ambos problemas. En fin, yo si hubiera sido McLaren y Zak Brown, Honda, te comes una puta mierda, asi. A mercedes, cuanto tengo que pagar por ese motor? 40-50-60 Millones (desconozco lo que cuestan) toma pedazo de mierda. Asi de simple