Resultados 1 al 8 de 8

Liberty Media Avatar de F1Factor
    Check Rating
    +1
    Menciones
    13 Hilos
    Etiquetas
    0 Hilos

UNA NUEVA ETAPA, CIERRE DE F1FACTOR Y COMIENZO DE NRD

Tras dos temporadas y media en las que se ha podido disfrutar de un ambiente realmente increíble entre todos los pilotos, F1Factor se despide como liga de SimRacing.

Los administradores están orgullosos de todo lo que se ha conseguido en tan poco tiempo y esperamos que todos los pilotos que han pasado por la liga se sientan igual. Ante esta noticia se deben aclarar unas cuantas dudas.

Cual es el siguiente paso?

F1Factor ha llegado un acuerdo con NRD, una longeva liga que lleva más de 10 años realizando campeonatos con un éxito rotundo. Todos los usuarios de nuestra liga que quieran seguir compitiendo migrarán a http://www.nrdleague.es donde os acogerán tanto nuevos pilotos de su comunidad como antiguos conocidos de la nuestra. Próximamente se darán nuevas noticias sobre más campeonatos que se organizarán para celebrar este nuevo paso hacia delante.

Que será de F1Factor?

Como liga, pensamos que F1Factor ha dado todo lo que ha podido dar y es el momento de dar por terminada su vida. Sin embargo, pronto expondremos más novedades sobre el futuro proyecto que se realizará a partir de las cenizas de F1Factor: formar un equipo SimRacing para competir en los campeonatos más prestigiosos del mundo (iRacing, Formula SimRacing, VEC, GPVWC...) con un cambio totalmente de imagen y de nombre.

Muchísimas gracias a todos por haber hecho tan grande esta liga y haber aportado este granito de arena, os esperamos en NRD League.

Cualquier interesado en saber más sobre el proyecto del equipo, puede ponerse en contacto con: javitg24sr@gmail.com

Registro en http://www.nrdleague.es

Necesitamos llegar al mínimo mensual para mantener el servidor en línea.

Estrella de la F1 Avatar de Perno
    Check Rating
    +1
    Menciones
    12 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Lo esperaba.

Una pregunta:

¿Es una fusión o simplemente os vais a esa liga?. Veo el reglamento muy diferente al de aquí.

Jolyon Palmer Avatar de Gabhyxx
    Check Rating
    +1
    Menciones
    15 Hilos
    Etiquetas
    5 Hilos
    Pero que cojones se os pasa por la puta cabeza? Estamos locos o que? Lo digo desde el respeto, pero coño, que haceis con esto, que muchos de aquí ahora os considero como si fuerais de mi familia. I DON'T UNDERSTAND!
    STRAIGHT EDGE 4 EVER, A CULT OF PERSONALITY AND BETTER THAN YOU

Colaborador de F1Factor Avatar de _PabloLV
    Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Pues nada, finalmente llegó el día. Aunque no sea un punto final , si no un punto y aparte... me gustaría dar las gracias tanto a @Javi como a @JaviTG por todo vuestro empeño y dedicación en la liga a lo largo de casi todo un año , donde hemos podido hacer esas divertidas dos temporadas (y parte de la tercera con los turismos ). Hay ganas de ir sabiendo ya el futuro del equipo y espero que muchos de aquí se animen. Por mi parte yo seguiré por el foro para las novedades y competiré también en NRD (que ya he visto que muchos estamos migrando allí), así que al menos el que se anime a ir, pues seguiremos mientras tanto compitiendo.

Comentar también... que me gustaría que la web se aprovechase, con un lavado de cara y todo ese tema, para seguir informando del futuro equipo y para ir compitiendo entre nosotros aunque no sea de manera oficial, mediante las famosas pachangas o quedadas para hacer carreras sueltas.

8 GP - 54 PUNTOS / ISLAF1FTEAM - 47 PUNTOS

S F C D

Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por Gabhyxx Ver mensaje
    Pero que cojones se os pasa por la puta cabeza? Estamos locos o que? Lo digo desde el respeto, pero coño, que haceis con esto, que muchos de aquí ahora os considero como si fuerais de mi familia. I DON'T UNDERSTAND!
    Tranquilo, si el contacto lo vamos a seguir teniendo xD. La liga lo único que va a hacer es pasar de ser una liga a ser un equipo, nada mas.

S F C D

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    Es una pena ahora que teniamos un buen grupo sólido y ibamos a empezar con rf2, pero estubo bien mientras duró. Para ser AMS lo que es con sus pianos y sus defectos esas dos temporadas estuvieron muy bien en cuanto a organizacion participacion y resultados. Asi que hay que agradecer los ratos que hemos pasado y suerte a quienes vayan por nrd a ese nuevo proyecto.

En mi caso me quedo con el rf2 pore desvirgar con un F1, asi que ando buscando algún campeonato en nuestros horarios o contemplando la posibilidad de seguir los que quedamos manteniendo el server o algo. O encontrar a alguien que tenga la ilusión del Primer Admin para resetear todo esto que su trabajo da xD. Igual ya vengo tarde a decirlo viendo la actividad del foro, lo digo por Gus, JaviVc, y todos esos nuevos usuarios que se hayan quedado colgado, saber que tienen pensado hacer o si siguen interesados en un campeonato desarrollado en horarios como hasta ahora.

PD. Primer Admin XD, parece que esté hablando de una civilizacion antiguo o que seamos una secta xD

Check Rating
    +2
    Menciones
    17 Hilos
    Etiquetas
    10 Hilos
    Cita Iniciado por belijar Ver mensaje
    Es una pena ahora que teniamos un buen grupo sólido y ibamos a empezar con rf2, pero estubo bien mientras duró. Para ser AMS lo que es con sus pianos y sus defectos esas dos temporadas estuvieron muy bien en cuanto a organizacion participacion y resultados. Asi que hay que agradecer los ratos que hemos pasado y suerte a quienes vayan por nrd a ese nuevo proyecto.

En mi caso me quedo con el rf2 pore desvirgar con un F1, asi que ando buscando algún campeonato en nuestros horarios o contemplando la posibilidad de seguir los que quedamos manteniendo el server o algo. O encontrar a alguien que tenga la ilusión del Primer Admin para resetear todo esto que su trabajo da xD. Igual ya vengo tarde a decirlo viendo la actividad del foro, lo digo por Gus, JaviVc, y todos esos nuevos usuarios que se hayan quedado colgado, saber que tienen pensado hacer o si siguen interesados en un campeonato desarrollado en horarios como hasta ahora.

PD. Primer Admin XD, parece que esté hablando de una civilizacion antiguo o que seamos una secta xD
    El objetivo de la liga es convertirse a equipo, así que supongo que la web estará algo inactiva hasta que se empiece a saber novedades y cambios. Yo espero que no se cierre, y se aproveche para el futuro equipo, a parte de por su pasado como liga y su historial.

Por mi parte yo quiero mantenerla activa con las pachangas, así que si quieres unirte , en el hilo me avisas y te unes. Si buscas liga, ahora una gran parte de los de aquí estamos en NRD , ya nos han preparado un hilo de presentacion y todo

S F C D

Colaborador de F1Factor Avatar de belijar
    Check Rating
    +1
    Menciones
    39 Hilos
    Etiquetas
    11 Hilos
    que va pablo a esas horas imposible para mi. hemos encontrado digamos un grupo de amigos que siguen con rf1 y tal domingos a las 8 en agosto solo un par de semanas y luego a las 7 en septiembre, de momento algunos estan inscribiendose creo que acabaremos por allá a ver mientras si sale algo de rf2 en horas que nos vengan mejor.
    Si concertais algun pachangeo bueno y me pilla en casa me uno claro.